Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Cuando compras algún producto en esta página web, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  1. Para comprar algo en nuestra tienda online, tienes que ser mayor de edad o tener permiso de un tutor legal. 
  2. No puedes usar nuestros productos para ninguna actividad ilegal. Tampoco puedes reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción de nuestro servicio (información, contenidos, fotos, etc…) sin permiso expreso por nuestra parte.
  3. Los contenidos publicados en esta web, son de carácter meramente informativo, y no suponen una prescripción dermatológica individualizada.
  4. Los precios de nuestros productos pueden cambiar sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o dejar de ofrecer cualquier producto, sin notificación.
  5. Intentamos mostrar los productos en la web con la máxima fidelidad posible. No podemos garantizar que los productos de esta web cumplan con tus expectativas.
  6. Los datos de carácter personal que nos proporcionas están amparados bajo nuestrapolítica de privacidad. Estás de acuerdo con proporcionar información actual, completa y precisa en el momento de crear una cuenta con nosotros o llevar a cabo cualquier compra en esta web. Estás de acuerdo en actualizar cualquier información, como dirección de email o número de tarjeta o fecha de caducidad, de forma que podamos completar la transacción y contactar contigo su es necesario.

 Estos Términos y Condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

ENVÍO 24 HORAS GRATUITO

a partir de 20 € de compra por inauguración de la nueva tienda on line.